sábado

¡Comenzaron las vacaciones de invierno! 

Durante estas semanas, los vamos a acompañar con sugerencias para todos los gustos y edades. 


Para los más chiquititos


Proyecto upa es la primera compañía de teatro para bebés de 8 meses a 3 años en Argentina. 
Este proyecto propone brindar s a los más pequeños propuestas que capten su atención durante media hora, brindándoles estímulos de calidad y un verdadero hecho estético. Los espectáculos se basan en cuatro elementos fundamentales que distinguen al teatro para bebes: Estimulación, Contemplación, Cercanía, Interactividad.
Busca en la cartelera la obra que más te guste: http://www.proyectoupa.com.ar/#!cartelera/c1frn




Del 8 al 27 de julio abre sus puertas una nueva edición de la Feria del Libro dedicada a los pequeños y jóvenes lectores. Un evento lleno de propuestas para disfrutar de buenas lecturas, para conocer a los autores e ilustradores preferidos de los chicos, para presenciar espectáculos y participar de talleres. Un clásico que fomenta la pasión por la lectura, desde los primeros pasos. 
Conocé la agenda de actividades en http://www.el-libro.org.ar/




Desde el sábado 13 hasta el domingo 28 de julio, el sur de la ciudad se viste de fiesta para recibir a los títeres que llegan desde los más diversos rincones del planeta. La 5º edición del Festival de Títeres Al Sur trae espectáculos de primer nivel y para toda la familia, en funciones gratuitas o a precios increíbles ($35)


Conocé toda la programación y las sedes en http://www.festivalalsur.com.ar/festival2013/








miércoles

Una linda historia

Compartimos está linda historia con ustedes:

Hace unos días, un niño de alrededor de 10 años entró en una heladería y se sentó en una mesa. La camarera puso un vaso de agua en frente a él.
- ¿Cuánto cuesta un cucurucho de helado de chocolate?-, preguntó el niño.-
Dos pesos cincuenta-, respondió la camarera. El niño sacó una mano de su bolsillo y examinó una cantidad de monedas...
- ¿Cuánto cuesta un helado de chocolate en vasito?-, volvió a preguntar. Algunas personas estaban esperando ser atendidas y la camarera ya estaba un poco impaciente.
- ¡Dos pesos!-, le contestó bruscamente.
El niño volvió a contar las monedas...
- Entonces quiero el helado en vasito-, dijo el niño. La camarera le trajo el helado, puso el ticket en la mesa y fue a atender otras mesas, refunfuñando por el tiempo que le había hecho perder el niño.
Éste terminó el helado, pagó en la caja y se fue. Poco después la camarera llegó a la mesa que el niño había ocupado, para limpiarla, y entonces le costó tragar saliva con lo que vio. Allí, puestos ordenadamente junto al plato vacío, había cincuenta centavos... su propina.

JAMÁS JUZGUES A ALGUIEN ANTES DE TIEMPO