lunes


Fundada en Buenos Aires, En pañales.com.ar es el primer sitio en línea especializado en la venta de productos para el cuidado del bebé.
Su misión: ofrecer los precios más bajos y competitivos del mercado junto al mejor servicio de atención al cliente.
Nuestras ventajas
8 razones para comprar con En pañales.com.ar
  1. Envío rápido y casi gratis: Para las zonas de Capital Federal el envío siempre se entrega dentro de las 24 hs. y para el resto del país se utiliza el servicio de oca. Cuando tu compra es mayor a los $200 podrás utilizar un cupón de descuento de $25 para los costos de envío.
  2. Precios: Trabajamos duro para que nuestros precios sean los más competitivos, y bajos del mercado
  3. Gran Selección de productos: Sumaremos cada vez más productos para que usted tenga mayores opciones en su compra. Si no encontras alguno, no dudes en escribirnos.
  4. Atención al cliente personalizada: Nos comprometemos a ofrecerle un servicio de atención personalizada de excelencia. Y lo invitamos a contactarse por consultas o dudas a info@enpanales.com.ar las 24 horas, los 7 días a la semana.
  5. Invite a un amigo y ahorre: Cuando sus amigos compren por primera vez, Usted recibirá 10% descuento en su próxima compra.
  6. Posibilidad de almacenaje: Sabemos que los pañales ocupan mucho lugar y se acaban rápido. Por ello, puede realizar la compra una vez al mes, beneficiarse con mejores precios y recibir su compra fraccionada.
  7. Llevamos a cabo iniciativas para ser una empresa más amigable con el medio ambiente: por ejemplo, no imprimimos órdenes de compra, facturas, remitos, nada. Y nuestro packaging siempre será de cartón corrugado.
  8. Y por último... No hay cola, no hay demoras, …compre desde la comodidad de su casa, oficina, en el auto, desde donde tenga un momento libre, y la recibirá cuando usted disponga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada