sábado

¡Comenzaron las vacaciones de invierno! 

Durante estas semanas, los vamos a acompañar con sugerencias para todos los gustos y edades. 


Para los más chiquititos


Proyecto upa es la primera compañía de teatro para bebés de 8 meses a 3 años en Argentina. 
Este proyecto propone brindar s a los más pequeños propuestas que capten su atención durante media hora, brindándoles estímulos de calidad y un verdadero hecho estético. Los espectáculos se basan en cuatro elementos fundamentales que distinguen al teatro para bebes: Estimulación, Contemplación, Cercanía, Interactividad.
Busca en la cartelera la obra que más te guste: http://www.proyectoupa.com.ar/#!cartelera/c1frn




Del 8 al 27 de julio abre sus puertas una nueva edición de la Feria del Libro dedicada a los pequeños y jóvenes lectores. Un evento lleno de propuestas para disfrutar de buenas lecturas, para conocer a los autores e ilustradores preferidos de los chicos, para presenciar espectáculos y participar de talleres. Un clásico que fomenta la pasión por la lectura, desde los primeros pasos. 
Conocé la agenda de actividades en http://www.el-libro.org.ar/




Desde el sábado 13 hasta el domingo 28 de julio, el sur de la ciudad se viste de fiesta para recibir a los títeres que llegan desde los más diversos rincones del planeta. La 5º edición del Festival de Títeres Al Sur trae espectáculos de primer nivel y para toda la familia, en funciones gratuitas o a precios increíbles ($35)


Conocé toda la programación y las sedes en http://www.festivalalsur.com.ar/festival2013/








No hay comentarios:

Publicar un comentario